Ricardo Nidd y Alejandra Chervo nuevos Decanos y Vice de Medicina

Después de las elecciones en todos los claustros de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario, el Consejo Directivo eligió para la próxima gestión a los candidatos del Frente Independiente. Compartimos la carta de Edith Michelotti al respecto que publicó Rosario/12.

medicina

En la mañana de ayer, una verdadera fiesta de la democracia se dio cita en el resplandeciente Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario. El afecto y el prolongado aplauso con que se despidió al Decano saliente doctor Miguel Farroni y las ovaciones y plácemes con que se recibió al nuevo Decano Ricardo Nidd (h), y a la nueva Vicedecana Alejandra Chervo, en un verdadero marco de respeto de la minoría por la mayoría y viceversa, pusieron de manifiesto que la democracia está viva, y que con ella se puede construir el mundo de grandeza que todos anhelamos.

Dentro de un marco extraordinario de convivencia en paz y de absoluta armonía se eligió a los Consejeros que eligieron a su vez a las nuevas autoridades. Y en ese clima de fiesta y concordia quedó una vez más sentado el ejemplo de que los argentinos podemos convivir en paz, y ser generosos para continuar abriendo las puertas sin restricciones a todos los jóvenes que quieren orientar sus pasos hacia cualquiera de las grandes carreras que allí se desarrollan, sabedores de que las autoridades velarán no solo por la calidad de la enseñanza sino que también lo harán para que el paso del tiempo no convierta la libertad del ingreso en abandono.

Quizás esta realidad ejemplificadora que es palpable hoy en la Alta Casa de Estudios permita que seamos más optimistas con los excitados tiempos de elecciones que transitamos.

Edith Michelotti


No hay comentarios

Añadir más