Congreso Argentino de Pacientes con Cáncer

Será este 9 de noviembre en el Centro Cultural Fontanarrosa de Rosario con entrada GRATUITA. Se darán cita asociaciones de todo el país para dar a conocer las actividades que desarrollan. Habrá mesas redondas y talleres donde intercambiarán experiencias.

Entre los objetivos del Congreso están los de aumentar el conocimiento de la propia patología, la información y las habilidades para tomar decisiones compartidas; dar a conocer las actividades que desarrollan las organizaciones de pacientes y voluntarios dedicados al acompañamiento de pacientes con cáncer y familiares; involucrar a líderes de pacientes, profesionales sanitarios, educadores y actores de política sanitaria y fomentar el trabajo en red y las alianzas entre organizaciones e instituciones a favor de la promoción de la participación de los pacientes en la toma de decisiones.

Está destinado a personas que padezcan o hayan padecido cáncer, familiares y amigos, voluntarios, profesionales del área socio-sanitaria, psicólogos, trabajadores sociales, terapistas ocupacionales entre otros y también para empresas que a través sus oficinas de Responsabilidad Social desarrollen actividades centradas en estas personas.

Sitio del Congreso: http://ucasal.edu.ar/landing/congreso-argentino-pacientes-cancer/


No hay comentarios

Añadir más